Sergi Alvarez Riosalido

Máster en Estudios Comparativos de Arte, Literatura y Pensamiento por la Universidad Pompeu Fabra, autor del libro "No aceptaremos las ataduras. Jonas Mekas en la tradición de Thoreau y Whitman" (Brumaria, 2017) y actual doctorando en Filosofía. Ha colaborado en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona y es co-editor de la página Blow Up – Film & Visual Arts.

Alba Baeza

Alba Baeza es escritora y comisaria de arte. Ha sido asistente de comisariado en la exposición "Nada temas, dice ella" en el Museo Nacional de Escultura de Valladolid (2015-2016) y en el ciclo "What To Think. What To Desire. What To Do" (2012-2013) en Caixaforum de Barcelona. En 2013 participó en el proyecto ARCO Bloggers con motivo de la feria de arte. Actualmente vive y trabaja en Estocolmo, donde también cursa un programa de comisariado, y escribe sobre arte contemporáneo y arte en el espacio público.

Victor Ginesta

Máster en Ciudadanía y Derechos Humanos, actual doctorando en Sociología por la Universitat de Barcelona con una tesis sobre el discurso del emprendimiento, Víctor Ginesta es además un agitador cultural y artista, fundador del colectivo y promotora musical Detakon, y un ávido e implacable periodista, autor de la sección “Contorsiones del Underground”.

Marcos Javega

Escritor y lector empedernido. Sabemos poco de él. Hace unos años se encerró a escribir una novela y no lo volvimos a ver. Al parecer sobrevive como lector a domicilio para aristócratas moribundas. Mientras tanto nos deleita con contenidos literarios.

Xavi Sanchez Pons

La trayectoria de Xavi Sánchez es extensa. Lleva veinte años colaborando en prensa y revistas culturales, es experto en cine y música, dirigó la edición catalana de Mondosonoro y ha participado en el libro colectivo “Neoculto. El libro definitivo sobre el cine de culto” (Calamar Ediciones, 2012)”. Para Barcelonés entrevista a músicos y cineastas, principalmente.

Marta Sese

Historiadora del arte y Máster de Arte Contemporáneo y Cultura Visual en el Museo Nacional de Arte Reina Sofía, Marta Sesé es también fotógrafa. La persona idónea para recomendar cada mes las mejores exposiciones de la ciudad, así como escribir sobre sobre creadores y artistas de la ciudad.

Tambien han colaborado